Quiénes somos

Profesionales a tu servicio

La sombra de tu sombrero está formada por una serie de profesionales freelance que trabajan en estrecha colaboración para, uniendo sinergias, ofrecer el mejor servicio
Juan Medina

Juan Medina

Mi pasión por la web y por la comunicación tanto a través de los canales tradicionales (prensa, radio, etc…), como a través de la web 2.0 (redes sociales, blogs, eventos y participación…) me ha llevado a crear un perfil que combina la capacidad analítica de la programación con la creatividad y el gusto por la usabilidad del comunicador.

* Juan Medina es responsable en La Sombra de tu Sombrero de las áreas de Hosting, Diseño Web y E-Mail Marketing, así como coordinador de proyectos.

Jorge Jiménez

Jorge Jiménez

Muchos años de experiencia en Marketing no sirven de nada si no sigues identificando tendencias, si no sigues adaptándote al entorno, si no sigues innovando…
Aplica todos tus conocimientos a seguir reinventándote, porque nada volverá a ser como antes.

* Jorge Jiménez es responsable del área de Marketing Digital. Especialista en social media, ejerce las labores de Community Manager personalmente. Coordina la imagen y la voz de nuestros clientes en la red.